Good in Food ACADEMY | fundada en Perugia (Italia)

Good in Food Academy se fundó en Perugia (Italia) en 2012, desde entonces se dedica a la formación de nuevos maestros de la cocina tradicional italiana en todas sus vertientes y enorme diversidad. Además se especializa en las modalidades del arte blanco: panadería, pizzería y bollería, siendo una de las academias para obradores más prestigiosa de Europa.

Good in Food Academy se expande a España en 2016, concretamente a Altea , lanzando con éxito los cursos de pizza para profesionales que desean encontrar un sitio destacado en un sector que parece no conocer la crisis. Desde entonces hemos impartido más de 100 cursos con más de 500 participantes, de los cuales, más de la mitad se desenvuelven en la actualidad como pizzeros profesionales en activo .

A finales de 2019 Good in Food comienza la ampliación de su red de formadores por toda la geografía española. 

image.jpg

Por qué elegirnos

Somos una escuela dinámica con un eficiente sistema de formación sobre el arte blanco de la pizza profesional. Contamos con el respaldo y la supervisión de Good in Food Academy en Perugia, Italia, escuela de reconocido prestigio internacional por la calidad de sus cursos de cocina italiana y por el alto nivel profesional alcanzado por su alumnado. 

image.jpg

Cómo trabajamos

Las clases, teóricas y prácticas, se imparten en pizzerías en activo por pizzeros profesionales de la academia a grupos de máximo de 8 personas para seguir de cerca el trabajo de cada alumno. Tras la titulación en cada curso, los instructores continúan disponibles en el seguimiento del trayecto formativo y desarrollo profesional de los alumnos, poniendo una disposición de servicio de información 360º.

image.jpg

Garantía.

El éxito formativo en los cursos y las aprobaciones a los exámenes haciéndose ella misma responsable y autorizando de forma gratuita la presencia al curso sucesivo. Además, superados los cursos oportunos, podrás formar parte de la red de instructores de @tuescueladepizzero en España y diversificar tus líneas de negocio con la formación en tu propio entablecimiento.